2015년 7월 1일 수요일

(IDDSMM) Pregunta y Respuesta de la Biblia -2(2)


(IDDSMM) Pregunta y Respuesta de la Biblia -2(2)






La potestad para perdonar pecados que solo pertenece a Dios

Finalmente, la razón por la que Dios Todopoderoso vino en carne fue a causa de nosotros, los pecadores del cielo.

La única manera de que un pecador sea libre del pecado es ser perdonado del pecado. Pero nosotros, los pecadores, nunca podremos lograrlo por nuestra propia justicia o fuerza.

Podemos entender esto incluso a través del principio terrenal. Generalmente, en un país donde se aplica la pena de muerte, un condenado a muerte puede ser perdonado solo por un líder del país, como el presidente o el primer ministro. Es lo mismo con nuestros pecados espirituales. Solo Dios puede perdonar los pecados que merecen la muerte, los cuales cometimos en el cielo.

Mr. 2:5-10 “Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones: ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? Y conociendo luego Jesús en su espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: […] Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados […]”

Dios vino en la carne para salvarnos por medio de su potestad de perdonar los pecados. Ya que participamos de carne y sangre, Dios también participó de lo mismo, sufrió nuestros dolores y llevó la carga de los pecados que debimos haber llevado nosotros.

Jn. 10:10 “[…] yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

He. 2:14-18 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. […]”

Si hubiera alguien que pudiera dar la vida, Dios no tendría razón alguna para venir en la carne. Sin embargo, nadie puede dar la vida eterna, ni siquiera un ángel, 
sino solo Dios.
Dios, el único que tiene la vida eterna en el universo entero, vino en la carne, dejando toda la gloria del cielo, para dar vida a sus hijos que perdieron su vida debido a sus pecados, y estableció la verdad de la Pascua del nuevo pacto por la cual podemos recibir la vida eterna (1 Ti. 6:16). Pero la Pascua del nuevo pacto, que fue establecida por la sangre de Cristo, fue abolida en 325 d. C. Desde entonces, nadie ha podido revelar la Pascua por un largo tiempo de 1600 años. Aunque está claramente escrita en la Biblia, nadie entre los numerosos teólogos y famosos eruditos de la Biblia pudo encontrar la verdad de la Pascua. Es porque ellos también son pecadores del cielo, y no Dios, quien tiene la autoridad de perdonar los pecados que merecen la muerte y de dar la vida eterna.

Para restaurar la Pascua del nuevo pacto, la verdad perdida de la vida, Dios ha venido en carne una vez más en esta época. 
Ellos son nuestro Padre y nuestra Madre celestiales. Aun con una señal —la Pascua del nuevo pacto—, podemos confirmar que el Padre y la Madre celestia les son el verdadero Dios. Ya que hemos recibido a Dios Elohim que ha venido en la carne en esta época según las profecías seguras de la Biblia, debemos predicar con más diligencia el amor de Dios contenido en la Pascua del nuevo pacto, creyendo que Dios Todopoderoso ha venido a la tierra con la semejanza humana, que es menor que los ángeles, solo para perdonar nuestros pecados. 

Entre todo el mundo solamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
guarda la pascua del nuevo pacto que Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
nos dieron.





댓글 4개:

  1. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  2. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos dan la vida eterna a través la pascua.

    답글삭제
  3. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su gran amor que han venido a esta tierra para perdonar nuestros pecadores.

    답글삭제
  4. Ya que solo Dios tiene potestad de perdonar nuestros pecados debemos seguir y aprender la manera de Dios para ser perdonados. Dios establecio la Pascua del nuevo pacto para perdonarnos de nuestro pecados asi que guardemos la Pascua y seamos perdonados de pecados para volver al cielo.

    답글삭제