2015년 6월 7일 일요일

(Dios Madre) Pregunta y Respuesta de la Biblia -1(2)




(Dios Madre) Pregunta y Respuesta de la Biblia -1(2)





El fin de los que rechazaron a Jesús

Los judíos no prestaron atención a la profecía de la Biblia ni al evangelio del reino de los cielos que Jesús predicó, sino que lo despreciaron sacando puntos físicos. Y como ellos mismos pidieron: “Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos”, fueron destruidos en el año 70 d. C. por el ejército romano (Mt. 27:25, Lc. 21:20-23). 
Durante la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente seis millones de judíos fueron asesinados miserablemente por los nazis.

A fin de no repetir esa necedad, tenemos que ver las profecías de la Biblia y comprender a Cristo. Lo que da testimonio de Cristo es las profecías de la Biblia, 
no el aspecto físico de Cristo, como el estilo de vida, el entorno, la familia física o 
la región de residencia de Cristo. Por eso Jesús dijo: “Bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí”, y los apóstoles que testificaron a todas las naciones que Jesús es Dios en carne, declararon: “No conocemos a Cristo según la carne”.

Mt. 11:6 “y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.”

2 Co. 5:16 “De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.”


La Biblia da testimonio de Cristo

Satanás cegó el entendimiento de los judíos a través del aspecto físico de Cristo hace dos mil años, por lo cual no pudieron ver la luz del evangelio de la gloria de Cristo; y ahora también está haciendo la misma obra.

2 Co. 4:4 “en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, […]”

Para recibir a Cristo correctamente en esta situación, debemos tener la sabiduría de comprender a Cristo escudriñando la profecía de la Biblia como los apóstoles 
(Hch. 17:2, 8:30-35). Si usted desecha la profecía de la Biblia y ve el aspecto físico, 
como hicieron los judíos, es como una necia decisión de tropezar, caerse, romperse y ser capturado, y es elegir el camino de la destrucción, abandonando la salvación.

Según la profecía de la Biblia, Dios vino de nuevo a esta tierra en carne para restaurar la verdad de la vida que había sido quitada por el diablo 
(Dn. 7:22, Lc. 18:8, He. 9:28). Hace dos mil años, Él fue ridiculizado y despreciado de varias maneras, y padeció el extremo sufrimiento en la cruz, que no se puede expresar con palabras. Aunque no le habría gustado venir otra vez, apareció en la carne de nuevo con el único propósito de salvar a sus hijos que estaban destinados a sufrir en el lago de fuego.

Debemos reconocer a Dios solo a través de la profecía de la Biblia, no con el aspecto físico. Si usted estudia las profecías de los 66 libros de la Biblia, podrá convencerse de que el Padre y la Madre celestiales que restauraron la verdad del nuevo pacto para salvar a la humanidad, son los Dioses que testifica la Biblia. Y si presta atención a las profecías de la Biblia, como hicieron los apóstoles, Dios seguramente hará brillar su luz en nuestros corazones, para darnos la luz del conocimiento de la gloria de Cristo.

Jn. 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

2 Co. 4:6 “Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.”


댓글 2개:

  1. La Biblia da testimonio acerca de Dios .
    tenemos que abrrir nuestro corazón para encontrar a Dios.

    답글삭제
  2. ¡Amén!
    La vida eterna está en La Biblia

    답글삭제