2015년 5월 10일 일요일

(Dios Madre) El árbol de la vida y Cristo Ahnsahnghong -2


(Dios Madre) El árbol de la vida y Cristo Ahnsahnghong -2



La realidad del árbol de la vida es Jesús

¿Cómo podremos comer del árbol de la vida?

En la historia del huerto del Edén, podemos ver que fue Dios quien prohibió
a los pecadores comer del árbol de la vida. Entonces, podemos comprender que
Dios es el único que puede permitirnos el árbol de la vida.
Por eso, Jesús, que es Dios, vino a salvarnos mediante la restauración del árbol de la vida.

Jn. 10:10 『El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.』

Las palabras “Yo he venido para que tengan vida”, significan: “Yo he venido para que coman del árbol de la vida”. ¿Cuál es la realidad del árbol de la vida?

Jn. 6:53-54 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.』

En el libro de Génesis, ¿qué se debe comer para vivir para siempre?
 El fruto del árbol de la vida. Pero ¿qué dijo Jesús que debemos comer para vivir para siempre? Dijo que debemos comer su carne y beber su sangre. Entonces,
¿cuál es la carne y la sangre de Jesús? Es el fruto del árbol de la vida.
El fruto del árbol de la vida que estaba en el huerto del Edén, representa la carne y la sangre de Jesús. 
Al comer la carne y beber la sangre de Jesús, podemos comer del fruto del árbol de
 la vida que Adán y Eva perdieron en el huerto del Edén. Debemos comer la carne y la sangre de Jesús para tener vida eterna.



El fruto del árbol de la vida es el pan y el vino de la pascua

El fruto del árbol de la vida es el pan y el vino de la pascua Ahora, lo importante es cómo comer la carne y beber la sangre de Jesús, que son la realidad del árbol de la vida del huerto del Edén. Es imposible comer a Jesús mismo. Entonces, ¿qué significan las palabras de Jn. 6:53? Estas palabras se refieren a Mateo 26:17; en este versículo, encontramos la manera de comer la carne y la sangre de Jesús.

Mt. 26:17-26 『El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』

Jesús dijo que el pan y el vino de la pascua son su carne y su sangre, es decir, Jesús mismo. Comer el pan beber el vino de la pascua, es comer del árbol de la vida del huerto del Edén. Hasta aquí, hemos estudiado que el árbol de la vida es una parábola cuya realidad es Jesús, y que la verdad por la que podemos comer la carne y beber
la sangre de Jesús, es la pascua.

Podemos entender que el árbol de la vida se nos permite a través de la pascua, y que Jesús, quien nos permitió comer del árbol de la vida, es Dios.


Cristo Ahnsahnghong restauró el árbol de la vida para nosotros

Nosotros, seres humanos, perdimos el árbol de la vida y quedamos destinados a la muerte; pero podemos tener vida eterna gracias a Dios, quien vino en la carne y nos permitió el fruto del árbol de la vida, esto es, el pan y el vino de la pascua.
No obstante, el diablo abolió la verdad de la pascua en el Concilio de Nicea 
en 325 d. C. Esto significa que el árbol de la vida quedó oculto y nadie pudo tener
la vida eterna. No podemos esperar la salvación sin la pascua, la verdad del árbol de la vida. En esta situación, el único capaz de restaurar la verdad de la pascua, el árbol de la vida, es Dios, como hace dos mil años.

He. 9:28 『así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.』

El propósito de la segunda venida de Cristo es nuestra salvación. Para traernos la salvación, la pascua es absolutamente necesaria. El que nos ha permitido la verdad de la pascua es Ahnsahnghong.

Por lo tanto, Ahnsahnghong es Cristo que ha venido en esta época de acuerdo a todas las profecías de la Biblia. Él ha restaurado la verdad de la pascua, el árbol de la vida, y nos ha salvado del pecado y de la muerte. Él es nuestro Dios.  

La Iglesia de Dios cree en Cristo Ahnsahnghong quien es restauró 
la pascua del nuevo pacto y nos permitió la vida eterna.



댓글 8개:

  1. Ameeeen!
    Q precioso!! Es muy bonito!! Realmente me sorprende muxo esta verdad!!

    답글삭제
  2. ¿Quién es el único que puede abrir nuevamente el camino al árbol de la vida? solo Dios.
    por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong es el segundo Cristo que vino a esta tierra para salvarnos según todas las profecías de la Biblia.

    답글삭제
  3. Amén. Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong por su sacrificio y amor.

    답글삭제
  4. ¡Amén! Gracias a Dios por todo :)

    답글삭제
  5. Para vivir, debemos encontrar el árbol de la vida que es la Pascua.
    Guardemos la pascua la cual Padre Ahnshanghong nos trajo.

    답글삭제
  6. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  7. Gracias a Cristo Ahnsahnghong quien trajo la Pascua del nuevo pacto, el árbol de la vida, para salvarnos.

    답글삭제
  8. El árbol de la vida es una sombra en el antiguo testamento y la realidad del árbol de la vida en el nuevo testamento es la Pascua del nuevo pacto que fue revelado por Cristo Ahnsahnghong en esta última época. Segun la biblia la Pascua es la señal del Cristo en su segunda venida sin ninguna dudas. Es por eso que los miembros de la iglesia de Dios creemos en Cristo Ahnsahnghong como nuestro salvador.

    답글삭제