2015년 5월 7일 목요일

(Dios Madre) El árbol de la vida y Cristo Ahnsahnghong -1

(Dios Madre) El árbol de la vida y 

Cristo Ahnsahnghong -1




Hay un importantísimo lugar en la Biblia, que está estrechamente relacionado con nuestra salvación; este lugar es el huerto del Edén. La historia del huerto del Edén nos muestra el origen de los seres humanos y su muerte.

En el huerto del Edén también podemos encontrar un secreto de vida. 
Después del pecado en el huerto del Edén, los seres humanos están destinados a morir. Entonces, ¿cómo podremos salvarnos de la muerte?

El segundo Cristo Ahnsahnghong nos enseñó que solo los que coman del árbol de la vida pueden ser salvos. Para los seres humanos que pecaron al comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, el único camino hacia la vida es comer del árbol de la vida. No obstante, el camino al árbol de la vida fue bloqueado por Satanás en 325 d. C.

La Biblia profetizaba que Jesús vendría por segunda vez con el fruto del árbol de la vida para dar vida eterna a los seres humanos que estaban destinados a la muerte. 

Ahnsahnghong nos trajo el árbol de la vida, por eso, la Iglesia de Dios cree en 
él como el segundo Cristo.

Entonces, ¿cuál es el árbol de la vida? 
¿En verdad Cristo Ahnsahnghong nos trajo el árbol de la vida?



El árbol de la vida escondido desde la Creación

Mt. 13:34-35 『Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba; para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.』

A través de parábolas, Jesús reveló cosas escondidas desde la Creación. 
De los 66 libros de la Biblia, ¿cuál tiene la historia de la fundación del mundo? 
El libro de Génesis.

En el libro de Génesis hay muchas parábolas que muestran la providencia de Dios. Estudiemos la parábola del árbol de la vida.

Gn. 2:16-17 『Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.』

En el huerto del Edén, Jehová Dios puso el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal; y mandó a Adán y a Eva no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Sin embargo, fueron tentados por Satanás y violaron el mandamiento de Dios. 
Con esto, los seres humanos quedaron destinados a morir, y la muerte entró en el mundo a través del pecado.

Después que Adán y Eva pecaron en el huerto del Edén, 
¿no nos habrá dado Dios una oportunidad para salvarnos de la muerte? 
¿No habrá un camino para librarse de morir?

Gn. 3:22 『Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.』

Según este versículo, hay un solo camino para que vivamos para siempre, que es comer del árbol de la vida.

댓글 3개:

  1. Según este versículo, hay un solo camino para que vivamos para siempre, que es comer del árbol de la vida.
    Vamos a ver através de la Biblia.

    답글삭제
  2. Hoy en día, tantas iglesias no saben nada porque ha escondido el árbol de la vida desde la Creación.

    답글삭제