2015년 4월 19일 일요일

(Ahnsahnghong)La nube y la carne -2


(Ahnsahnghong)La nube y la carne -2



Hoy también estudeimos acerca de Jessús en su segunda venida.

Jesús vino con las nubes

El profeta Daniel vio al Hijo del Hombre viniendo con las nubes en su visión, y profetizó:

Dn. 7:13-14 『Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.』

Pero Jesús no vino con las visibles nubes del cielo, sino que nació como un bebé
a través del cuerpo de María. Algunos dicen que la anterior profecía de Daniel
se refiere a la segunda venida de Jesús, pero indudablemente indica su primera venida, porque en la profecía de Daniel está escrito: “Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran”. Mateo y Lucas escribieron que Jesús recibió dominio en el cielo y en la tierra, y un reino.

Mt. 28:18 『Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad [dominio] me es dada en el cielo y en la tierra.』

Lc. 22:29 『Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí.』

Con respecto a la primera venida de Jesús en la carne, la Biblia profetizaba que vendría con las nubes. Por lo tanto, la profecía de su segunda venida en una nube también muestra que vendrá en la carne en secreto, ¿no es verdad? Hay una profecía innegable: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mt. 24:34-35).

¿Qué tan larga es “esta generación”? Han pasado 1.900 años desde que Jesús dijo estas palabras; pero, ¿acaso no ha pasado ya una generación? Con respecto a una generación, la Biblia dice:

Sal. 90:10 『Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años, […]』

Por lo tanto, “esta generación” solo puede interpretarse como un período en el que el Hijo del Hombre viene en una nube y junta a sus escogidos de todas partes mediante sus ángeles.



El último juicio se dará cuando Jesús venga con fuego

Cuando Jesús venga como el último Juez, vendrá con fuego y no sobre una nube.
El profeta Isaías escribió que Jesús vendría con fuego el último día. Como está escrito:

Is. 66:15-16 『Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 
Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos 
de Jehová serán multiplicados.』

2 Ts. 1:7-8 『[…] cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;』

He. 12:29 『porque nuestro Dios es fuego consumidor.』

Mt. 24:30 『[…] y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.』

Lc. 17:22 『Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, 
y no lo veréis.』

En otras palabras, podremos ver a Jesús viniendo en una nube, pero nunca podremos verlo viniendo en fuego. Y Jesús dice que no encontrará fe en la tierra cuando venga en una nube.

Lc. 18:8 『Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?』

Si no hubiere nadie que tenga fe cuando Jesús venga, ¿quién será salvo? Por eso la Biblia dice:

Mt. 24:31 『Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.』

De acuerdo con la profecía de que Jesús vendrá otra vez en una nube para juntar a sus escogidos de los cuatro vientos, Jesús ha venido de nuevo y está juntando a sus escogidos de los cuatro vientos. Él es Cristo Ahnsahnghong.

Esperamos sinceramente que usted reconozca al segundo Cristo Ahnsahnghong mediante las profecías de la Biblia, y obtenga la salvación.  

La Igelsia de Dios cree en Cristo Ahnsahnghong quien es salvador de 
está época.


댓글 3개:

  1. Amen :) La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong quien es salvador de está época.

    답글삭제
    답글
    1. Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida

      삭제
  2. Cristo en su segunda venida debe venir a esta tierra para guiar y juntar sus hijos al salvación con la Pascua del nuevo pacto antes que venga como el último juez. Los miembros de la Iglesia de Dios creemos en cristo Ahnsahnhong como nuestro salvador que vino en las nubes profeticamente en esta última época.

    답글삭제